La nueva faceta gastronómica de la terraza Casino

ENLACE A LA NOTICIA EN ABC SEVILLA: Ver noticia aquí

El diario ABC de Sevilla se hace eco de nuestra apertura y comparte algunas de las características que definen Marilú Restaurante.

¿Quién está detrás?

El empresario y chef Manuel del Castillo, propietario del Catering Medinaceli, quien ha querido reconvertir este espacio tan emblemático de Sevilla en un lugar gastronómico sin que pierda del todo su esencia, puesto que seguirá habiendo espacio para las copas y la música, aunque de una manera más relajada.

¿Qué se puede encontrar en Marilú?

La amplia terraza se ha transformado en un vergel que acoge numerosas mesas y sillas para los comensales, mobiliario diverso con alma de jardín donde el público se sienta a disfrutar de la cena. Hay zonas exclusivas para el momento de las copas, como la terraza alta que corona el espacio y en la que se han instalado mesas altas o las cómodas bancadas de los laterales.

¿Qué concepto trae el espacio?

Aúna  cocina y copas en un entorno verde que se mimetiza con el vecino parque de María Luisa. La filosofía de Marilú invita a dejarse llevar y olvidarse de las prisas en un ambiente que atrapa y aísla de la rutina diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *